Connect with us

Brunete

Aviso de Hacienda para el cobro del IAE

Publicado hace

El plazo para efectuar el ingreso del IAE es del 16 de septiembre hasta el 22 de noviembre de 2021

La Agencia Estatal de Administración Tributaria nos comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del año 2021, que el plazo para efectuar el ingreso es del 16 de septiembre hasta el 22 de noviembre de 2021.

En el caso de las cuotas nacionales se realizará a través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta.

Para las cuotas provinciales se llevará a cabo a través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta.

Asimismo, el pago de cuotas nacionales y provinciales podrá ser realizado mediante adeudo en cuenta, a través de Internet, en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica. Trámites Destacados Pago de Impuestos.

Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario, sin haber sido satisfecha la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo y el devengo de los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28 de la ley General Tributaria.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brunete

Gloria Martín Rozúa, vecina de Brunete, gana el VII Concurso Intercepa de Lectura en Voz Alta

Publicado hace

Autor

Los vecinos de Brunete tienen motivos para sentirse orgullosos. La vecina Gloria Martín Rozúa, alumna del Cepa Gloria Fuertes  (Educación de Personas Adultas) ha ganado el VII Concurso Intercepa de Lectura en Voz Alta celebrado el 27 de de abril en la Casa de Cultura de Algete.  El objeto del concurso era premiar la destreza en la recitación de textos en prosa y Gloria Martín Rozúa compitió leyendo diversos fragmentos de la obra “Memoria por correspondencia” de Enma Reyes. Tras superar diversas rondas se hizo con el primer premio recibiendo un diploma, un trofeo y un premio valorado en 120 euros.

Su victoria, además de ser motivo de orgullo y alegría para sus compañeras y profesoras, implica que la próxima edición del concurso se celebrare en el Cepa Gloria Fuertes. En Brunete se imparten estudios de Educación de Personas Adultas dependientes de este centro.

Continuar Leyendo

Brunete

Limpieza de «Basuraleza» en el término municipal de Brunete

Publicado hace

Autor

Organizada por la Concejalía de Medio Ambiente para este sábado 5 de febrero

La Concejalía de Medio Ambiente organiza el sábado 5 de febrero a las 11:00 horas, en colaboración con la asociación “Anillo Verde de Brunete”, una jornada de limpieza de “BASURALEZA” en nuestro término municipal.

El material básico será proporcionado por el ayuntamiento (guantes y bolsas de plástico y pequeños sacos para escombros) y el punto de encuentro se determinar en función del número de participantes.

El número de participantes determinará el/los punto/s de limpieza en el pueblo. Para inscripciones: – Email del ayuntamiento: jaturrero@brunete.org brunete@brunete.org- Contacto a través de “Anillo Verde Brunete”.

En todo momento se deberán cumplir las normas COVID establecidas por las autoridades sanitarias. Se confirmará asistencia y punto/s de encuentro.

Continuar Leyendo

Brunete

Comienza la construcción de una senda peatonal paralela a la carretera de acceso a la urbanización de Las Velisas

Publicado hace

Autor

El carril tendrá una anchura de 3 metros y permitirá el tránsito peatonal y de bicicletas

Otra obra que comienza: construcción de una senda peatonal paralela a la carretera de acceso a la urbanización de Las Velisas, en el entorno de Los Rosales.

El carril tendrá una anchura de 3 metros y permitirá el tránsito peatonal y de bicicletas y estará operativo en tres semanas.

Este acceso es una reivindicación histórica de los vecinos de la urbanización. A esta mejora vamos a añadir en menos de dos meses, la instalación de farolas solares en el perímetro de dicho tramo y con ello facilitar la visibilidad, evitando el impacto negativo que tiene la línea de alta tensión de 400.000 Volt. que discurre muy próxima y que provoca interferencias en las farolas de conexión eléctrica, a la vez que altos riesgos para la manipulación por los técnicos de mantenimiento. Esta también es otra de las demandas antiguas de los vecinos.

Durante 2021, hemos actuado en esa zona con obras de asfaltado de tramos de calle muy deteriorados porque nunca antes se habían atendido, a la vez que también hemos mejorado los drenajes de la calle Manuel de Falla, para evitar inundaciones ante trombas de agua.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"