Connect with us

San Martín de Valdeiglesias

El Ayuntamiento agradece a todos los figurantes la noche mágica de Cabalgata

Publicado hace

Los Reyes Magos de Oriente repartieron ilusión en todos los hogares de la localidad

San Martín de Valdeiglesias finalizó la noche más mágica del año con agradecimiento a todos los que han contribuido en la magnífica Cabalgata de la tarde del 5 de enero, donde SS MM Los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de San Martín de Valdeiglesias repartiendo ilusión por todos los hogares.

La alcaldesa dio gracias en nombre del Ayuntamiento a todos los figurantes: niños del tren, niños de todas las Carrozas, Pajes reales, muñecos Disney, Boato de la Estrella, Duendes de la Navidad y, por supuesto, a Mary Poppins que han aguantado como unos campeones bajo la lluvia.

Millones de gracias a todos los que llevan meses de trabajo en la construcción de todas las Carrozas: Peter Pan, Sociedad de Cazadores, Acesaco, Mujeres en Igualdad, a Mariela Gómez (responsable de la Cabalgata del Ayuntamiento) y también a quienes no han podido sacar la que tenían (por las cosas del directo).

Por supuesto, gracias a todos los conductores y trabajadores municipales que han ayudado a todo el montaje de luz, sonido, escenarios y portal de Belén.

También a la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias. Millones de gracias a las empresas y personas que han participado altruistamente: Gráficas Bueno, a Disco Móvil Show, al Vivero San Martín, a Bodegas Don Álvaro de Luna, a toda la gente de organización y logística y a quienes nos han prestado sus vehículos y el fabuloso descapotable de Sus Majestades en el que han hecho el Rutómetro.

Finalmente, el Consistorio ha dado un sincero agradecimiento por los que velan por la seguridad: a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos. Y, como no, a la familia del Belén Viviente y a los Reyes de Oriente, que han estado pendientes de todos los deseos de los niños.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias organiza la XV Ruta de la Tapa

Publicado hace

Autor

El fin de semana del 12 al 13 de noviembre 2022, San Martín de Valdeiglesias vivirá la decimoquinta edición de la Ruta de la Tapa. Un evento gastronómico para apoyar al sector hostelero de la localidad y que complementará las actividades para celebrar la festividad del patrón, San Martín de Tours, el 11 de noviembre.

Los establecimientos que quieran participar en esta Ruta tienen que enviar la solicitud de inscripción al Ayuntamiento antes del 1 de noviembre, comprometiéndose a realizar una tapa, servirla durante los días de celebración del evento, de 12 a 15 h. a un precio de 3 € si va acompañada de una caña o un vino.

Los consumidores que participen en el evento gastronómico podrán conseguir reglados y participarán en el sorteo de una Smart TV de 32″.

Descargar solicitud de inscripción (.jpg)

Continuar Leyendo

San Martín de Valdeiglesias

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias inaugura la I Ruta Saludable del municipio

Publicado hace

Autor

El  pasado 29 de septiembre, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias,  puso en marcha la I Ruta Saludable,  una iniciativa del Centro de Salud de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, para promocionar la salud a través de la actividad física.

La Ruta con la que se ha iniciado este programa, comienza en la Plaza de Toros y  lleva a los caminantes por diferentes puntos del municipio, en un trayecto adecuado para todas y sin dificultad con paradas que recogen consejos saludables.

Esta es la primera Ruta Saludable señalizada, pero ambas instituciones trabajarán para ampliar los senderos para personas que demanden una mayor intensidad en el ejercicios y también para público infantil.

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha querido agradecer al Centro de Salud su impulso de esta iniciativa.

Continuar Leyendo

San Martín de Valdeiglesias

Limpieza de las playas de baño en San Martín de Valdeiglesias

Publicado hace

Autor

CrowdFarming y SEO/BirdLife han organizado una actividad de concienciación ambiental en las orillas del pantano de San Juan. Uno de  los espacios naturales más concurridos y de mayor valor natural.

Los voluntarios han participado en una jornada de limpieza, en la que han recogido 30 kg de residuos en la zona de la Virgen de la Nueva, y 150 kg. en la zona de El Muro.

Desde el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias han querido dar las gracias a todas las personas que han ayudado a cuidar el entorno.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"