Connect with us

Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid oferta más de 900 plazas para campamentos urbanos  y playa destinados a niños de 3 a 17 años

Publicado hace

Las áreas de infancia, juventud y deportes, han ofertado más de 900 plazas para edades comprendidas desde los 3 a los 17 años durante este verano 2022.

El plazo de preinscripción comienza el lunes 16 de mayo hasta el 23 de mayo y después se abrirá a partir del 26 hasta el 31 de mayo el plazo extraordinario para las vacantes no cubiertas.

Una vez más, se recomienda que se formalicen las inscripciones de forma telemática excepto los campus de baloncesto femenino y tenis que no al tener servicios ampliados de desayuno y/o comedor se tendrá que gestionar personalmente en el propio club.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Aquellas personas interesadas en los clubes deportivos que no necesiten horario ampliado deberán ponerse en contacto de forma directa:

  • Campus de Rítmica 654 18 24 71
  • Campus de Fútbol 678 16 01 69
  • Campus de baloncesto (Pabellón) 696 01 60 54
  • CAMPUS DE BALONCESTO (Hnos. Torá):  648 70 22 32/681 35 40 78
  • Campus de tenis: inscripciones en la Concejalía de Deportes

El campamento de verano en Alcocéber será del 31 de julio al 7 de agosto para chicos desde los 7 a los 16 años de edad. Y se hará una reunión informativa online para familias el jueves 16 de junio a las 20.30 horas.

FORMULARIO ALCOCEBER

Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Infancia que se encuentra en la calle Estanislao Zazo, 35 de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 h y de 17.00 a 19.00 h. También pueden contactar en el teléfono 91 498 20 95.

Para más información acceda a las normas de inscripción en los siguientes enlaces:

Normas de inscripción campamento a la playa

Normas de inscripción campaña de verano

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Humanes de Madrid

La artista Sara Ráez presenta su último trabajo Ventanas Abiertas en directo en la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid

Publicado hace

Autor

La Concejalía de Juventud, siguiendo con el programa Café-Actuación, ha organizado un concierto a cargo de la solista Sara Ráez.

La artista describirá en su concierto la vulnerabilidad del ser humano y, a su vez, su capacidad de superación, colocando el foco en la importancia de la salud mental en la sociedad.

Sara Ráez ofrece un mensaje valiente y honesto cargado de energía positiva, pero sin ocultar los fantasmas y miedos que le llevaron a plantearse dejar la música.

El espectáculo será un grito contra la desidia, la ansiedad, el miedo y las injusticias. Una llamada de atención y un halo de esperanza a los que ahora no ven la luz.

La actuación, destinada a mayores de edad, tendrá lugar en la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, a las 21:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20:30.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y se necesitará la previa presentación de invitaciones que se podrán recoger a partir de hoy viernes 13 de mayo. Estas se podrán recoger en la Casa de la Juventud de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información, pueden acudir a la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, llamar al número de teléfono 91 604 01 09, o, si lo prefieren, escribir al correo electrónico:  juventud@ayto-humanesdemadrid.es

Continuar Leyendo

Humanes de Madrid

La Concejalía de Mayores de Humanes de Madrid organiza un espectáculo castizo en el CSC Federico García Lorca

Publicado hace

Autor

La Concejalía de Mayores del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado el domingo 15 de mayo a las 18.00 horas, con motivo de la celebración de San Isidro, un espectáculo en el salón de actos del centro sociocultural Federico García Lorca.

El cantante Manuel de Segura ofrecerá su espectáculo Chulería Castiza, donde también interpretará coplas muy conocidas. Y a continuación los mayores tendrán merienda y baile amenizado con Mery la pelirroja. El acceso es gratuito pero con aforo limitado.

Continuar Leyendo

Humanes de Madrid

La Ruta de la Cazuela celebra su 6ª edición con la participación de 14 establecimientos hosteleros

Publicado hace

Autor

El próximo fin de semana del 12 al 13 de marzo comienza esta cita gastronómica desde las 13 hasta las 16 horas.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha presentado la 6ª edición de la Ruta de la Cazuela que se celebrará el próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Los establecimientos adheridos ofrecerán una caña o botellín más la cazuela al precio de 2,5 euros o el refresco o vino más la cazuela por 3 euros, en horario de 13 a 16 horas.

En esta ocasión participan 14 establecimientos hosteleros de Humanes de Madrid. Una ruta variada donde se podrá degustar cazuelas originales y tradicionales que a continuación detallamos:

• Asador Ángeles: Asopao-arroz caldoso con pollo.

• Cachito: Patatas con costillas.

• Chester Lounge: Callos con garbanzos.

• CSC Federico García Lorca: Caldereta de jabalí.

• El Tiempo: Arroz frito con bacon.

• La Cervecera: Garbanzos con mejillones.

• La Taberna de Humanes: Judiones estofados con chorizo y morcilla asturiana.

• Las Marismas: Choco con papas.

• Lon Gris: Lentejas caviar con sepia.

• Marbella 2: Judías con liebre.

• Mesón Charro: Fabes con almejas.

• Sport bar: Magro con tomate.

• Superjamón: Caldereta de cordero.

• Yosua: Fabes

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"