Connect with us

Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo renueva el vestuario para el Cuerpo de Policía Local

Publicado hace

Una necesidad imperiosa desde hacía años debido al deterioro

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo renueva el vestuario de su Policía Local, tras 15 años de uso. Una necesidad imperiosa desde hacía años debido al deterioro y la falta de material que tenían los efectivos en su día a día.

Con esta renovación en diferentes prendas, calzado y medidas de protección se mejora la calidad de uso y las exigencias de las tareas que requieren los distintos puestos de trabajo técnicos de Policía Local.

  • 102 POLOS TÉRMICOS DE MANGA LARGA.
  • 6 POLOS DE INVIERNO TIPO CAMISERO.
  • 105 POLOS DE VERANO TIPO CAMISERO.
  • 35 PANTALONES DE INVIERNO.
  • 68 PANTALONES DE VERANO.
  • 105 EMBLEMAS DE PECHO DEL MUNICIPIO.
  • 105 PARES DE GALONERAS DE HOMBRO.
  • 35 GORRAS POLICIA.
  • 35 FUNDAS CHALECO ANTIBALAS.
  • 1 PANTALÓN VESTIR PARA UNIFORME DE GALA.
  • 2 PARES DE BOTAS.
  • 1 PAR DE ZAPATOS DE MUJER UNIFORME GALA.
  • 35 CAZADORAS CORTAS DE ABRIGO, CON FORRO INTERIOR DESMONTABLE.
  • 35 UNIDADES CHALECOS REFLECTANTES.
  • 35 UNIDADES GORROS DE INVIERNO.

En palabras de nuestro Alcalde, Eduardo Fernández Navarro, “esta renovación de vestuario, necesaria por el deterioro y falta de prendas que venía acusando, permitirá garantizar y regularizar el suministro de ropa de trabajo y accesorios, durante los próximos años, cubriendo de esta manera una necesidad básica como es la equipación fundamental para cumplir con su labor”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Villanueva del Pardillo

Campaña “Mantengamos limpio nuestro municipio” en Villanueva Pardillo

Publicado hace

Autor

Con el objetivo de fomentar la recogida de los excrementos caninos y mantener limpias las calles y zonas verdes del municipio, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, quiere obsequiar a todos los dueños de mascotas con un dispensador de bolsas y con una botella con la que puedan echar agua y vinagre con el fin de evitar los olores de los excrementos caninos.

Desde el Consistorio han lanzado el mensaje de que la colaboración es fundamental para que las calles y parques se vean limpios y todos los vecinos puedan disfrutar de ellos. Para ello se ha puesto a disposición de los usuarios un contacto para que todos aquellos que lo deseen puedan acudir a la Concejalía a recoger el dispensador y botellita.

Continuar Leyendo

Villanueva del Pardillo

Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid para la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo

Publicado hace

Autor

El domingo 26 de junio tuvo lugar la celebración del acto de entrega de medallas de plata de la Comunidad de Madrid en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

La Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo recibió el reconocimiento de la Comunidad de Madrid mediante la entrega de la réplica de la medalla de Plata del Dos de Mayo por su labor, compromiso y entrega durante la pandemia por COVID-19.

En el acto estuvo presente la concejal de Protección Civil, Valentina del Campillo “Es un orgullo como concejal y representante presenciar cómo una vez más se reconoce la gran labor que hacen nuestros voluntarios y más en los momentos tan difíciles como los que vivimos en la pandemia. Mi más sincera Enhorabuena a toda la Agrupación”

En palabras del Alcalde, Eduardo Fernández Navarro:” Desde el Ayuntamiento queremos dar la Enhorabuena a la agrupación de Protección Civil por su trabajo no sólo en pandemia, que fue ejemplar, sino por su esfuerzo en el día a día y en todos los eventos que se organizan en nuestro municipio. Una labor encomiable en todos los sentidos.

Continuar Leyendo

Villanueva del Pardillo

I Concurso de Escaparates Veraniegos de Villanueva del Pardillo

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de comercio y desarrollo local, con Azulema Mingarro como concejal delegada, ponen en marcha esta nueva iniciativa con motivo del inicio de la época estival para celebrar el “I Concurso de Escaparates Veraniegos de Villanueva del Pardillo”.

Una iniciativa en colaboración con ASEVAP, para fomentar y apoyar el comercio con la participación de los vecinos.

Los vecinos podrán votar su comercio favorito del 24 de junio al 3 de julio a través de este enlace o del código QR en los carteles identificativos que encontrarán en nuestros comercios: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYUSL3QMiM0n7_hG3nr6YBBYBs7noq9VL2o7tf7FRGYMUsKQ/viewform

Desde el Ayuntamiento se recuerda que con el voto no sólo se ayuda a los comercios, sino que se puede optar a ganar los siguientes premios:  

1º premio valorado en 150 €

2º premio valorado en 100 €

NOTA: El importe deberá ser gastado en productos y/o servicios en los comercios participantes en el concurso en un gasto único

bases del concurso aquí: 

https://www.vvapardillo.org/images/doc/dlocal/Bases_I_Concurso_Escaparates_Veraniegos.pdf

Mapa de los comercios:

https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=19nBEE1lLuW4K9uYqTsaQ4rv7ShcfeGM&ll=40.49069644653184%2C-3.9625030999999966&z=16

En palabras de la concejal de Desarrollo local y Comercio, Azulema Mingarro esta es “Una iniciativa muy especial tras el éxito de los concursos de escaparates navideños. Queremos apoyar y promocionar nuestros comercios y es una forma que nuestros vecinos se acerquen a sus comercios. Seguiremos trabajando por ayudar a nuestros comercios a visibilizarse y promocionar el comercio local que tanta vida dan a este pueblo”.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"