Connect with us

Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece nuevos talleres de danza y teatro

Publicado hace

En la Escuela Municipal de Música y Danza

¿Tienes entre 8 y 12 años, quieres bailar, pero no sabes qué estilo te gusta más?
Acude al “Taller de danza ¿Bailamos?” ¡y que el ritmo fluya!

La Escuela Municipal de Música y Danza de Villaviciosa de Odón te invita a disfrutar de este increíble taller que vamos a realizar el sábado día 19 de febrero de 10:30 a 12:30 horas en el Centro Miguel Delibes.

Toda la información en: secretariavdo@artemus.coop o en el teléfono: 91 616 42 60.

Inscripciones

¡El taller es gratuito y las plazas son limitadas!
Y, podrás elegir, porque además ese mismo día tendremos otro talle de Teatro Musical. 
Si te gusta el teatro y quieres divertirte cantando, bailando y actuando, no dejes de apuntarte. 

Será a la misma hora de 10:00 a 12:30 a partir de los 10 años y sin límite de edad.

Infórmate en secretariavdo@artemus.coop o en el 91 616 42 60.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón se convierte en la capital de las motos clásicas con la celebración de la espectacular Prueba del Litro

Publicado hace

Autor

El olor a gasolina y el ruido de los motores de las motos clásicas fueron las protagonistas de la mañana de domingo en Villaviciosa de Odón. Y es que la Prueba del Litro ha vuelto a concitar la atención y admiración de los amantes de este tipo de vehículos, verdaderas joyas sobre dos ruedas.

Esta iniciativa se ha retomado con más fuerza que nunca a juzgar por el gran número de participantes y las bellezas de sus motos, todas ellas matriculadas antes de 1970. Villaviciosa de Odón se convierte de este modo en la capital de las motos clásicas que se refuerza aún más con el mercado de coches y también de motos, que se celebra cada tercer domingo de mes en el recinto de El Vaíllo.

Esta firme apuesta por el mundo del motor se sustenta en la colaboración que el Ayuntamiento recibe del Veterans Moto Club de la localidad. Su apoyo técnico ha sido fundamental para la celebración de esta prueba novedosa y espectacular. Consiste en que las motos participantes deben circular con la misma cantidad de gasolina previamente medida y controlada por la organización debiendo realizar el mayor número de vueltas alrededor del recinto ferial El Vaíllo, hasta que la moto se pare. El ganador será aquel que recorre mayor distancia.

Al finalizar las pruebas los participantes realizaron un paseo por las principales calles de la localidad, finalizando en la Plaza de la Constitución, donde se celebró la entrega de premios.

El alcalde Raúl Martín Galán ha estado presente junto a los miembros de este club local que tiene como presidente de honor a una institución en el mundo de las motos clásicas, nuestro querido vecino, Ángel Sánchez.

Continuar Leyendo

Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón participa de nuevo en la Career Week, Feria de Empleo virtual de la Universidad Europea

Publicado hace

Autor

Los días 11 y 12 de mayo la Universidad Europea (UE) organiza su Feria de Empleo Virtual “Career Week” en la que participan más de 100 empresas de distintos sectores, entidades y administraciones. Entre ellas se encuentra, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con un stand virtual.

A través de este encuentro los estudiantes de la Universidad Europea pueden interactuar en esta iniciativa en la que se les ofrece las claves sobre lo que buscan en un profesional, participar en webinars y apuntarse a ofertas de trabajo, prácticas y becas del Ayuntamiento. Igualmente, pueden dejar su currículum para que las áreas interesadas puedan ponerse en contacto con ellos.

Otra de las ventajas de esta feria es que los participantes pueden descubrir claves para mejorar su perfil profesional de la mano de expertos.

Continuar Leyendo

Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa impartirá clases de español a los ciudadanos ucranianos acogidos en el municipio

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrecerá clases de español a los ciudadanos ucranianos acogidos en el municipio. El objetivo de esta iniciativa es el de facilitar la integración y adaptación lo antes posible de estas personas y para ello el conocimiento del idioma es uno de los aspectos fundamentales.

Los voluntarios adscritos a la concejalía de Servicios Sociales serán los encargados de impartir estas clases que se han dividido en dos grupos uno para los menores y otro para mayores de 18 años.

Se realizarán en el Centro Miguel Delibes en el siguiente horario: para los menores, lunes y jueves tarde de 17:00 a 18:30 horas, comenzando el el jueves 7 de abril; y para los mayores,
martes de 11:00 a 13:00 horas, comenzando el martes 12 de abril.

Las ciudadanos ucranianos que ya se encuentran inscritos en el registro establecido por el Ayuntamiento han sido avisados de forma telefónica para participar en esta iniciativa. Aquellos que aún no estén inscritos deberán hacerlo presencialmente en la concejalía de Servicios Sociales en la calle Abrevadero, 11, de 9:00 a 14:00 horas. También pueden hacerlo descargándose los formularios que se encuentran publicados en la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es

Teléfono de Servicios Sociales: 91 616 38 02

Punto de encuentro “Espacio Ucrania”
Otra de las iniciativas municipales que también se va a poner en marcha para facilitar y mejorar las condiciones de vida de estos ciudadanos es la creación de un punto de encuentro donde estas familias puedan compartir vivencias y conocer a otro compatriotas que también han sido acogidos en el municipio. Para ello se ha habilitado un espacio en el edificio Miguel Delibes, desde este 5 de abril, que permanecerá abierto todos los martes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"