Connect with us

El Álamo

Jornada de poda de vid en El Álamo

Publicado hace

El próximo 23 de febrero El Álamo celebrará una jornada sobre poda de vid en la finca El Socorro de Colmenar de Oreja https://www.comunidad.madrid/centros/finca-socorro-colmenar-oreja

Horario de 10:00h a 14:00h.

Contenido de la jornada:

– La vid: características y morfología.
– Objetivos de la poda. Conceptos básicos.
– Heridas y conos de desecación.
– Tipos de poda:

– Poda corta en Vaso.

– Poda corta en Cordón Royat.

– Poda mixta Guyot.

Inscripción e información en: madridagroasesor@madrid.org

Tel.: 608 97 85 66 / 91 555 59 82

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Álamo

El Ayuntamiento anuncia la programación de Fiestas del Cristo de la Salud

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de El Álamo ha presentado la programación de fiestas del Cristo de la Salud 2023, con más de 80 actividades para todos los públicos. 

Unas fiestas que desde el Consistorio aseguran que serán: divertidas, intensas, participativas y sobre todo característicamente alameñas.

Conciertos, concursos, orquestas, peñas, verbenas, encierros, fuegos artificiales , entre un sinfín de múltiples actividades, es la ámplia oferta de actividades que anuncia El Álamo para disfrute de alameños y visitantes.

Continuar Leyendo

El Álamo

El 26 de agosto vuelve “El Álamo Fest 2”

Publicado hace

Autor

El próximo día 26 de agosto la localidad alameña celebrará la segunda edición de “El Álamo Fest” a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Toros. Con las actuaciones de Jaime Bermejo, DJ Khriz, Jorge Maxim, Yeibe (live show) y Raher Swing. Con el cierre especial de Vicente One More Time y Juandy Power.

Organiza el Ayuntamiento de El Álamo. Entradas a la venta en el Ayuntamiento en horario de 11:00-13:00. Precio de la entrada: 5 euros.

Continuar Leyendo

El Álamo

El Ayuntamiento de El Álamo transparente ante las acusaciones en redes sociales

Publicado hace

Autor

Desde hace varios días el Ayuntamiento de El Álamo ha sido acusado en redes sociales de falta de profesionalidad en la contratación de los cursos de formación y empleo que ofrece.

Estas acusaciones vertidas en redes sociales han suscitado que el equipo de gobierno emita un comunicado en el que se aclara a cuestión. Desde el año 2014 se ha llevado a cabo un total de 40 cursos, de los que se han beneficiado un total de 526 alumnos y que han sido impartidos por un total de 22 empresas y 36 docentes autónomos y con una cantidad de 911.222,20 €.

En el consistorio aseguran que, una vez concedidas estas subvenciones, las condiciones vienen establecidas previamente (salarios, número de contratos, cuantía, etc.). Por ello, solo se trata de cumplir el procedimiento.

Además, en el comunicado se asegura que los grupos políticos de la oposición han revisado de manera habitual estos expedientes, los cuales cuentan con la aprobación de diferentes instituciones como el Fondo Social Europeo o la Comunidad de Madrid.

Este máximo ejercicio de trasparencia se completa con la puesta a disposición de medios de comunicación, partidos políticos de la oposición, ciudadanos y todo aquel que tenga la más mínima duda, todos los expedientes de dichos cursos.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"