Connect with us

El Álamo

La alcaldesa de El Álamo impulsa el programa de formación y empleo del Ayuntamiento

Publicado hace

Ha podido conocer las inquietudes y experiencias de sus integrantes.

Durante la mañana del martes la Alcaldesa Natalia Quintana ha hablado telemáticamente con algunos participantes de los programas de formación y empleo que se están llevando a cabo en el municipio con el objeto de conocer las inquietudes y experiencias de los integrantes en el desarrollo de sus funciones.

Por otro lado, Natalia Quintana también ha supervisado el comienzo de la operación de acerado y asfaltado que se va a llevar a cabo en todo el municipio a lo largo de los próximos meses.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Álamo

El Ayuntamiento de El Álamo transparente ante las acusaciones en redes sociales

Publicado hace

Autor

Desde hace varios días el Ayuntamiento de El Álamo ha sido acusado en redes sociales de falta de profesionalidad en la contratación de los cursos de formación y empleo que ofrece.

Estas acusaciones vertidas en redes sociales han suscitado que el equipo de gobierno emita un comunicado en el que se aclara a cuestión. Desde el año 2014 se ha llevado a cabo un total de 40 cursos, de los que se han beneficiado un total de 526 alumnos y que han sido impartidos por un total de 22 empresas y 36 docentes autónomos y con una cantidad de 911.222,20 €.

En el consistorio aseguran que, una vez concedidas estas subvenciones, las condiciones vienen establecidas previamente (salarios, número de contratos, cuantía, etc.). Por ello, solo se trata de cumplir el procedimiento.

Además, en el comunicado se asegura que los grupos políticos de la oposición han revisado de manera habitual estos expedientes, los cuales cuentan con la aprobación de diferentes instituciones como el Fondo Social Europeo o la Comunidad de Madrid.

Este máximo ejercicio de trasparencia se completa con la puesta a disposición de medios de comunicación, partidos políticos de la oposición, ciudadanos y todo aquel que tenga la más mínima duda, todos los expedientes de dichos cursos.

Continuar Leyendo

El Álamo

Día Internacional de la Mujer en El Álamo

Publicado hace

Autor

Este día 8 de marzo se celebrará con motivo del Día Internacional de la Mujer 2023 la lectura institucional del manifiesto en honor a este día y todas las mujeres del mundo. Se celebrará a las 12.00 en la puerta del Ayuntamiento.

Continuar Leyendo

El Álamo

Jornada de poda de vid en El Álamo

Publicado hace

Autor

El próximo 23 de febrero El Álamo celebrará una jornada sobre poda de vid en la finca El Socorro de Colmenar de Oreja https://www.comunidad.madrid/centros/finca-socorro-colmenar-oreja

Horario de 10:00h a 14:00h.

Contenido de la jornada:

– La vid: características y morfología.
– Objetivos de la poda. Conceptos básicos.
– Heridas y conos de desecación.
– Tipos de poda:

– Poda corta en Vaso.

– Poda corta en Cordón Royat.

– Poda mixta Guyot.

Inscripción e información en: madridagroasesor@madrid.org

Tel.: 608 97 85 66 / 91 555 59 82

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"