Connect with us

El Álamo

La tarifa del transporte público se reducirá un 20%

Publicado hace

A partir del 1 de enero de 2022 se beneficiarán de esta medida todos los alameños

Hace meses la Alcaldesa recibió al recién nombrado Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, en nuestro municipio, en un acto con los hosteleros.

Natalia Quintana⁩ insistió en muchos asuntos beneficiosos para El Álamo.

Hoy, una de esas peticiones, está a punto de convertirse en realidad, pues la tarifa del transporte público de los usuarios alameños se verá reducida en un 20% a partir del 1 de enero de 2022.

La Alcaldesa, ha acudido hoy a la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo Regional, al anuncio de estas medidas, allí personalmente ha agradecido a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso y al Consejero David Pérez, el trabajo realizado en beneficio de los alameños así como reconocerles su compromiso con el municipalismo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Álamo

El nocturno de El Álamo, Moon Festival, vuelve a la localidad

Publicado hace

Autor

Los días 24 y 25 de junio, el Moon Festival ofrecerá conciertos, música Dj´s, música de verbena, exhibiciones de pintura al aire libre, FoodTrucks, Maquillaje y Peluquería, atracciones infantiles, mercadillo, coleccionismo de minerales y un ambiente nocturno único lleno de actividades por espacios.

El Ayuntamiento recuerda que las actividades se realizarán al aire libre y el acceso es gratuito.

Continuar Leyendo

El Álamo

Aprobados incialmente los Presupuestos Municipales de El Álamo 2022

Publicado hace

Autor

“Son unos presupuestos marcados por la inversión y un aumento del gasto social importante”, asegura Natalia Quintana, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de El Álamo.

Lo más destacable es la partida de 3,372 millones de euros del Plan Regional de Inversión de la Comunidad de Madrid, destinado a acerado, asfaltado, e infraestructuras deportivas y recreativas.

Con estos presupuestos se aprueba un compromiso con el ámbito social, tecnológico, energético, además de la seguridad y la inversión.

En la mañana de hoy en el pleno de El Álamo se ha llevado a cabo la aprobación de los presupuestos municipales de El Álamo correspondientes al ejercicio de 2022.

Lo más destacable de esta aprobación es la partida de 3,372 millones de euros del Plan Regional de Inversión de la Comunidad de Madrid, destinado a acerado, asfaltado, creación y urbanización de la zona recreativa “Los Nogales” y la nueva infraestructura deportiva con pista de atletismo en la calle Miguel Hernández.

Estos “son unos presupuestos marcados por la inversión y un aumento del gasto social importante”, asegura Natalia Quintana, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de El Álamo. Además, se aprueba un compromiso con el ámbito social, tecnológico, energético (instalación de paneles fotovoltaicos en edificios municiaples), y en materia de seguridad (aumento de la plantilla de policía) e inversión.

Por otro lado, se debe destacar que estos presupuestos incluyen la cuota de pago del préstamo de 520.679,11€.

En cuanto a los datos económicos que se pueden destacar:
• El periodo medio de pago a proveedores a 1 de junio de 2022 es de 8,67 días.
• Se cierra el ejercicio económico con superávit.
• Se reduce la deuda del consistorio y el remanente de tesorería, lo que permite una mayor flexibilidad en las inversiones.

Continuar Leyendo

El Álamo

El Ayuntamiento de El Álamo anuncia los Campamentos de Verano del 27 de junio al 12 de agosto

Publicado hace

Autor

Ya es posible inscribirse a través de la Concejalía de Familia e Infancia.

Los días 7, 28, 29 y 30 de junio, así como el 1 de julio, se podrán apuntar por días sueltos..

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"