Connect with us

Navas del Rey

Navas del Rey recibe la donación de cuatro burritos

Publicado hace

Los burritos sirven como terapia de relajación.

El Ayuntamiento de Navas del Rey ha recibido la donación gratuita de cuatro burritos por parte de D. Eduardo García Serrano, vecino de Navalagamella.

Estos animales, tres machos y una hembra, procedían del Centro de Fauna Cañada Real de Peralejo, quien tuvo que buscar un nuevo destino a sus animales tras anunciarse el cese de actividad de la senda, siendo acogidos entonces por D. Eduardo y actualmente cedidos a Navas del Rey.

Los burritos ya se encuentran perfectamente instalados y aclimatados a su nuevo hogar, el Centro de Fauna José Peña Kuna Ibérica del municipio casero, sin duda el mejor lugar posible para una vida tranquila mientras reciben los mejores cuidados y atenciones.

A partir de ahora, estos preciosos ejemplares serán una atracción para los visitantes del Centro y servirán para ampliar la enseñanza de los pequeños alumnos que realizan las visitas en grupos escolares, teniendo en cuenta que los burritos son los que provocan mayor cercanía a los niños y también sirven como terapia de relajación.

Además, el Ayuntamiento ha encontrado una ocupación a estos entrañables animales, que consiste en la alimentación ocasional de los burritos en parcelas privadas del pueblo, de manera que se consigue eliminar las hierbas y el pasto que suponen un riesgo de incendio e impacto medioambiental.

La limpieza se realizará cuando el propietario de la parcela lo solicite y se hará de forma gratuita.

Una conjunción perfecta entre donación y acogida, con la garantía de buena vida para estos animales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navas del Rey

La asociación de vecinos Club y Morro de Navas del Rey celebra sus Fiestas

Publicado hace

Autor

Las urbanizaciones de El Club y El Morro celebran sus Fiestas este sábado a partir de las 19:30 h. en el Parque Las Pistas, con amenización musical a cargo de Rayton. El Ayuntamiento de Navas del Rey invita a todos los socios y vecinos a disfrutar de esta fiesta de la convivencia.

Continuar Leyendo

Navas del Rey

El próximo 4 de junio, Paranormal Adventures, el Túnel Rojo, en Navas del Rey

Publicado hace

Autor

El próximo día 4 de junio, Navas del Rey acogerá “Paranormal Aventures -El Túnel Rojo”, unos divertidísimos Real Games de miedo, en los que más de 80 actores harán vivir a los participantes, una emocionante aventura, en la que tendrá que superar pruebas de inteligencia y de destreza, escapar de los enemigos, resolver enigmas… y todo ello interactuando con cada propia historia a través de una aplicación web móvil a la que se puede acceder desde el Smartphone.
El precio para empadronados en Navas del Rey es de 25 euros con reserva exclusivamente en el Ayuntamiento; para el resto de participantes, 48 € euros, e inscripciones en www.paranormal-adventures.es/navas/
Las plazas son limitadas.

Continuar Leyendo

Navas del Rey

Navas del Rey celebra la Gran Gala de entrega de Premios “Caseros de Honor”

Será el próximo viernes 22 de abril a las 21.00 horas

Publicado hace

Autor

El 22 de abril es el 203 cumpleaños de Navas del Rey y el Ayuntamiento de la localidad lo quiere celebrar con la solemnidad que merece, con una emotiva Gala de Entrega de Premios “Caseros de Honor”.

Se trata de una iniciativa del equipo de Gobierno que preside el alcalde, Jaime Peral, con el objetivo de reconocer públicamente a aquellos vecinos que han contribuido de forma sobresaliente en el municipio. Para ello, se han establecido las siguientes categorías: Deporte, Arte, Servicio público, Ciencia, Empresa, Educación y Recuerdo.
Será a las 21:00 h. en la Plaza de España y se contará con algunas actuaciones para finalizar con un un vino español.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"