Connect with us

Humanes de Madrid

Programación de Otoño con actividades de cocina, conciliación, dinamización y hábitos saludables

Publicado hace

Los cursos son gratuitos, presenciales y serán impartidos en la Concejalía de Mujer e Igualdad que se encuentra en el CSC Federico García Lorca

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha presentado la programación de otoño con una serie de cursos gratuitos que serán impartidos en el Centro sociocultural Federico García Lorca.

Son cursos gratuitos, presenciales, dirigidos a los vecinos de Humanes de Madrid, tanto mujeres como hombres. A continuación detallamos los cursos que serán impartidos:

El tiempo es vida
Un espacio abierto y de conciliación donde se abordará de forma concreta y específica el tiempo. Se potenciará con herramientas y estrategias de empoderamiento. Este taller será impartido en dos sesiones, siempre en martes, el 19 de octubre y el 21 de diciembre.

Atrévete con la cocina
A través de un experto, conocerás las últimas tendencias de la cocina vegana, métodos fáciles para cocinar, además de cómo innovar te mostraremos técnicas para organizarte. Este curso está dirigido para jóvenes de 16 a 20 años y se impartirá los viernes 22 y 29 de octubre de 18 a 20 horas. Y para personas mayores de 21 a 35 años se impartirá otra sesión el 5 y 12 de noviembre.

Espacio respira
Este taller está centrado en dar a conocer el origen del estrés, las causas, el por qué se origina. Todas estas cuestiones serán abordadas y se ofrecerán estrategias para canalizarlo. Dirigido a mujeres de Humanes de Madrid se impartirán los jueves 21 y 9 de diciembre de 10 a 12 a horas.

Las tardes de dinamización
Hasta diciembre, vamos a ofrecer información sobre las actividades que dese el área de Mujer e Igualdad se realizan en el CSC Federico García Lorca. Todos los miércoles a partir de las 17 horas se van a realizar actividades creativas y saludables que no requieren inscripción.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Humanes de Madrid

La Banda de Música “Villa de Humanes” finaliza su temporada con el tradicional concierto de verano

Publicado hace

Autor

La Banda de Música “Villa de Humanes” ofrecerá su último concierto de la temporada 2021/2022 con el tradicional concierto de verano. Este tendrá lugar el domingo 10 de julio a partir de las 21:00 horas en el Parque América.

Dirigida por Francisco de la Rosa, que cuenta con una dilatada experiencia profesional, la banda ofrecerá un programa de música muy variada. Se ha preparado un concierto popular gratuito y dirigido a cualquier edad, que tendrá una duración aproximada de una hora.

La banda está integrada por 55 músicos de edades comprendidas entre los 10 y los 70 años, que al ritmo de instrumentos de viento, metal y percusión, harán disfrutar a sus vecinos en este concierto de cierre de temporada.

Continuar Leyendo

Humanes de Madrid

La Junta de Gobierno Local de Humanes de Madrid concede licencia urbanística para la construcción de 60 nuevas viviendas

Publicado hace

Autor

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión de la licencia urbanística para la construcción de 60 nuevas viviendas en Humanes de Madrid.

La licencia anteriormente indicada incluye un edificio de viviendas con garaje y trasteros, piscina y zonas comunes, en la calle Derechos Humanos c/v Calle Igualdad, dentro del sector E, “Residencial Valdehondillo”.

Con esta ésta última licencia concedida, el número total de viviendas aprobadas en el sector E asciende a 278, de las más de 800 previstas en dicho sector residencial, que se encuentra en pleno desarrollo.

Continuar Leyendo

Humanes de Madrid

La piscina municipal de Humanes de Madrid abre sus puertas

Publicado hace

Autor

La Piscina Municipal (Avda. de los Deportes, 6) abrirá sus puertas al público hoy, viernes 17 de junio. La piscina se abrirá de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

El precio de las entradas y los bonos de temporada o quincenales son los siguientes:

REDUCCIONES QUE ÚNICAMENTE SE APLICARÁN A LOS BONOS DE TEMPORADA:

Notas:

  • Se considera adulto al ciudadano a partir de los 16 años cumplidos.
  • Se aplicará una única reducción en cada usuario por cada situación personal.
  • Las reducciones se aplicarán previa presentación del carnet o documentación que así lo acredite.
  • No se reintegrará el importe abonado por condiciones climatológicas adversas.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"