Connect with us

Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva lanza la campaña “Hello Spring-Summer” para impulsar el sector de la Belleza y la Salud

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento a la que se han sumado diecisiete establecimientos con promociones y descuentos especiales

Publicado hace

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento a la que se han sumado diecisiete establecimientos con promociones y descuentos especiales

Con el objetivo de impulsar los comercios del municipio que prestan servicios en el sector de belleza y bienestar, coincidiendo con la época de primavera-verano, el Ayuntamiento promueve la campaña Hello Spring-Summer,a la que se han adherido diecisiete comercios, algunos con promociones y descuentos especialespara los próximos

Durante todo el mes de mayo y los meses de verano, cuidarse en Sevilla La Nueva es más fácil que nunca, gracias a las promociones lanzadas por los diferentes comercios del sector. Descuentos en servicios y productos de peluquerías como Natural Vega, JSouto y Miguel Peluqueros, clases gratuitas de Yoga Iyengar, precios ventajosos en Iron World Gym, regalos en InfusionaTE o promociones de estética y tatuajes en Samsara.

Además, todas las compras en comercios adheridos tendrán premio. Así, los tiques por importe superior a quince euros podrán canjearse por distintos regalosde lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00.

Se trata de una nueva iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, en el marco del Pacto para la Reactivación de Sevilla la Nueva, que incluye actividades para el impulsar del tejido empresarial local, en una etapa especialmente complicada, tras la crisis generada por la situación sanitaria.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sevilla la Nueva

El “Universo Friki” llega a Sevilla la Nueva con la primera convención del suroeste de Madrid

Publicado hace

Autor

Los amantes del mundo de fantasía, cómics, Marvel, DC, Harry Potter, Star Wars, Manga, anime, rol, cosplay o las máquinas arcade, tienen una cita el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en Sevilla la Nueva. Organizado por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y Un Mundo a Otra Escalala FikiCon es una novedosa iniciativa cuyo objetivo es reunir a todos los aficionados de este mundo para compartir sus gustos y que pretende convertirse en un referente en el sector.

Desde el sábado, 12 a las 11 horas hasta el domingo, 13 a las 18 horas, en el pabellón cubierto Adolfo Suárez (C/Villanueva), los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de maqueta fantástica y personalizada, merchandising, esculturas a gran escala, realizar diferentes talleres donde se fomentará la creatividad y la estrategia a través de los juegos de mesa y partidas de rol, coloquios y concurso de cosplay. Un universo que mueve masas a nivel mundial y que será visibilizado en una convención sin precedentes en el suroeste de Madrid, que nace con vocación de continuidad, esperando convertirse en punto de encuentro.

Con acceso gratuito, la convención cuenta con la colaboración de empresas de artesanía como Anhell Toys, Mimaniartesania y Anaís Craftaboulos, Ébone (máquinas arcade), la escritora especializada en Harry Potter, Selma Soblechero, Rebellion (juegos de mesa), Nivel 20 (rol), Woweffect (decoración y exposición temática a gran escala) e ilustradores como Azahara Herrero. Habrá también cabida para diferentes coloquios sobre cine Marvel y DC por Multiverso Geek.

El actor y director de doblaje, Lorenzo Beteta, voz de David Duchovny, el agente especial del FBI, Fox Mulder en Expediente X, Joel de “The Last of Us” y director de doblaje de la saga Star Wars entre otros será uno de los participantes estrella.

Continuar Leyendo

Sevilla la Nueva

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid renuevan el convenio para seguir avanzando en la prevención del absentismo escolar

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Comunidad de Madrid han firmado la renovación del convenio que tienen suscrito para la prevención y control del absentismo escolar en las etapas obligatorias de educación. Con este acuerdo, el gobierno regional, a través de la Consejería de Educación e Investigación, aportará casi 1.300 euros para colaborar en el desarrollo de las actuaciones convenidas, definiendo un proceso eficaz que aporte respuesta a este problema y garantice la continuidad de la escolarización durante el período obligatorio, las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, así como con carácter preventivo en Educación Infantil.

En el marco de este programa, y por medio de la acción coordinada de las instituciones, en Sevilla la Nueva, hoy se ha reunido por primera vez en este curso, la Mesa de Control del Absentismo Escolar, formada por representantes de cada uno de los centros educativos del municipio, el CEIP Antón Sevillano, el CEIP Duque de Rivas, el Colegio Nova Híspalis y el IES Sevilla la Nueva, el representante del Servicio de Inspección Educativa, la concejal de Educación y Bienestar Social, un miembro de los Servicios de Educación, otro de Servicios Sociales, un técnico profesional perteneciente al ámbito socioeducativo y Policía Local

Se trata, principalmente, de fijar estrategias para erradicar las ausencias reiteradas a los centros escolares de los alumnos que cursan educación obligatoria, que en Sevilla la Nueva suman más de 1.600 alumnos, gracias al trabajo conjunto de prevención, detección e intervención del Ayuntamiento y los centros escolares. Actualmente, el porcentaje de absentismo escolar en el municipio está en uno de los más bajos de su área.

Continuar Leyendo

Sevilla la Nueva

Avanzan las obras de mejora del acerado en la calle Fuente Empedrada de Sevilla la Nueva

Publicado hace

Autor

Avanzan los trabajos para la mejora de la accesibilidad en la confluencia de la Avda. de Guadarrama con la calle Fuente Empedrada.

Una actuación que, con una inversión de 98.391,92 euros de presupuesto municipal, permitirá la construcción de nuevo acerado en 616 metros cuadrados de vía y cuyo plazo de ejecución previsto es de dos meses 2 meses.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"