Connect with us

Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo dota a su Policía Local con 2 vehículos todoterreno

Publicado hace

Se trata de dos Toyota Land Cruiser, 4×4 preparados y adaptados para uso policial

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha presentado 2 vehículos nuevos vehículos destinados a su Policía Local. Dos vehículos todoterreno Toyota Land Cruiser, 4×4 preparados y adaptados para uso policial que se suman a los 2 KIA que el Ayuntamiento hizo entrega en agosto 2020. Un total de 4 vehículos nuevos en esta legislatura para ir solventando el problema de años anteriores por no disponer de flota suficiente cuando se producían averías.

Estos dos nuevos vehículos son necesarios para lograr mayor accesibilidad a distintas zonas del término municipal, dado el entorno natural del que disponemos, en la cual, con la flota actual se tenía dificultades para el acceso.

De esta manera se solventan las dificultades o limitaciones para llegar hasta puntos inaccesibles del municipio, por ej, accidentes de ciclistas en caminos, vigilancia de puntos de botellón, incendios entre otros.

Nuestro Alcalde Eduardo Fernández Navarro ha estado presente en la recepción de los vehículos y ha manifestado:” Estos vehículos que desde hoy se ponen al servicio del cuerpo de policía local, que velan por la seguridad y el apoyo de los vecinos, eran una necesidad.

Por ello, al llegar a la alcaldía me comprometí a sumar esfuerzos para aumentar la dotación, y mejorar unos medios que se presentaban bastante deficitarios. En ese sentido, vamos cumpliendo con los compromisos adquiridos”.

Estamos yendo en la dirección correcta en términos de dotar a nuestros agentes de herramientas que les permitan desempeñar sus labores en condiciones óptimas”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Villanueva del Pardillo

Campaña “Mantengamos limpio nuestro municipio” en Villanueva Pardillo

Publicado hace

Autor

Con el objetivo de fomentar la recogida de los excrementos caninos y mantener limpias las calles y zonas verdes del municipio, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, quiere obsequiar a todos los dueños de mascotas con un dispensador de bolsas y con una botella con la que puedan echar agua y vinagre con el fin de evitar los olores de los excrementos caninos.

Desde el Consistorio han lanzado el mensaje de que la colaboración es fundamental para que las calles y parques se vean limpios y todos los vecinos puedan disfrutar de ellos. Para ello se ha puesto a disposición de los usuarios un contacto para que todos aquellos que lo deseen puedan acudir a la Concejalía a recoger el dispensador y botellita.

Continuar Leyendo

Villanueva del Pardillo

Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid para la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo

Publicado hace

Autor

El domingo 26 de junio tuvo lugar la celebración del acto de entrega de medallas de plata de la Comunidad de Madrid en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

La Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo recibió el reconocimiento de la Comunidad de Madrid mediante la entrega de la réplica de la medalla de Plata del Dos de Mayo por su labor, compromiso y entrega durante la pandemia por COVID-19.

En el acto estuvo presente la concejal de Protección Civil, Valentina del Campillo “Es un orgullo como concejal y representante presenciar cómo una vez más se reconoce la gran labor que hacen nuestros voluntarios y más en los momentos tan difíciles como los que vivimos en la pandemia. Mi más sincera Enhorabuena a toda la Agrupación”

En palabras del Alcalde, Eduardo Fernández Navarro:” Desde el Ayuntamiento queremos dar la Enhorabuena a la agrupación de Protección Civil por su trabajo no sólo en pandemia, que fue ejemplar, sino por su esfuerzo en el día a día y en todos los eventos que se organizan en nuestro municipio. Una labor encomiable en todos los sentidos.

Continuar Leyendo

Villanueva del Pardillo

I Concurso de Escaparates Veraniegos de Villanueva del Pardillo

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de comercio y desarrollo local, con Azulema Mingarro como concejal delegada, ponen en marcha esta nueva iniciativa con motivo del inicio de la época estival para celebrar el “I Concurso de Escaparates Veraniegos de Villanueva del Pardillo”.

Una iniciativa en colaboración con ASEVAP, para fomentar y apoyar el comercio con la participación de los vecinos.

Los vecinos podrán votar su comercio favorito del 24 de junio al 3 de julio a través de este enlace o del código QR en los carteles identificativos que encontrarán en nuestros comercios: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYUSL3QMiM0n7_hG3nr6YBBYBs7noq9VL2o7tf7FRGYMUsKQ/viewform

Desde el Ayuntamiento se recuerda que con el voto no sólo se ayuda a los comercios, sino que se puede optar a ganar los siguientes premios:  

1º premio valorado en 150 €

2º premio valorado en 100 €

NOTA: El importe deberá ser gastado en productos y/o servicios en los comercios participantes en el concurso en un gasto único

bases del concurso aquí: 

https://www.vvapardillo.org/images/doc/dlocal/Bases_I_Concurso_Escaparates_Veraniegos.pdf

Mapa de los comercios:

https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=19nBEE1lLuW4K9uYqTsaQ4rv7ShcfeGM&ll=40.49069644653184%2C-3.9625030999999966&z=16

En palabras de la concejal de Desarrollo local y Comercio, Azulema Mingarro esta es “Una iniciativa muy especial tras el éxito de los concursos de escaparates navideños. Queremos apoyar y promocionar nuestros comercios y es una forma que nuestros vecinos se acerquen a sus comercios. Seguiremos trabajando por ayudar a nuestros comercios a visibilizarse y promocionar el comercio local que tanta vida dan a este pueblo”.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"