Connect with us

San Martín de Valdeiglesias

Exposición concurso “El paso de Filomena”

Del 14 de mayo al 6 de junio

Publicado hace

Del 14 de mayo al 6 de junio

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias organiza, con la colaboración del fotógrafo profesional Jesús M. García Flores, la exposición concurso “El paso de Filomena” que recoge las instantáneas capturadas por los vecinos de la localidad durante el temporal de nieve que trajo la borrasca Filomena en el mes de enero.

Las 20 mejores Fotografías de los participantes estarán expuestas en la sala de exposiciones del edificio de la Estación.

La Inauguración tendrá lugar el próximo viernes 14 de mayo y la muestra permanecerá expuesta hasta el 6 de junio. Todos los visitantes podrán votar por su favorita.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Martín de Valdeiglesias

Talleres gratuitos de Semana Santa en San Martín de Valdeiglesias

Publicado hace

Autor

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias organiza talleres educativos para los días de Semana Santa no lectivos.

Son talleres gratuitos para aprender y pasar un rato divertido junto amigos que girarán en torno a tres temáticas: elaboración de jabones, astronomía divertida y el mundo de los dinosaurios.

Días: 3-4 y 5 de abril. Horario de 9 a 13:30 h.

Información  en la oficina de Educación en el horario de mañana: Teléfono 91 861 24 50.

Continuar Leyendo

San Martín de Valdeiglesias

La Comunidad de Madrid autoriza el alta del centro de emergencias

Publicado hace

Autor

El 23 de marzo, se recibió la Resolución del Director General de Inversiones y Administración Local autorizando la actuación denominada “FASE DE INSTALACIONES Y ACABADOS DEL CENTRO DE EMERGENCIAS” cuyo importe total asciende a 880.925,83 €.

La estructura de este edificio fue construida en el año 2010, sin que, desde entonces, se acometiese ninguna inversión en el mismo para su acabado. Tras solicitar el alta en el PIR 2016-2019, no fue aprobada por la Comunidad de Madrid al cerrar el programa de inversiones a los pocos días de la solicitud.

Con la apertura del PIR 2022-2026 y, siendo consciente de las necesidades del Cuerpo de Policía Local, fue la primera solicitud de alta del Gobierno Municipal, si bien, no han sido pocos los requerimientos a subsanar, al detectarse por la Dirección General de Inversiones y Administración Local que la estructura del edificio no disponía del certificado final de obra, y por tanto, previamente debía ser legalizada.

Además, debido al paso de los años y, habiéndose encontrado deficiencias normativas y estructurales en el edificio, se ha propuesto la reforma interior del mismo albergando ahora sí las necesidades solicitadas por el Cuerpo de Policía Local que no estaban previstas en el anterior proyecto como armero, depósito o sala de custodia de detenidos, así como mayor amplitud a la zona de vestuarios masculino y femenino. El edificio contará con una sala de control donde se instalará un videowall para la visualización de las 36 cámaras que se han previsto instalar en distintos puntos del casco urbano y urbanizaciones, contando algunas de ellas con la funcionalidad de lectura de matrículas.

Sin duda, un Centro de Seguridad que será un referente en la zona, siendo además un lugar de atención ciudadana 24 horas para los vecinos y visitantes.

Continuar Leyendo

San Martín de Valdeiglesias

Arreglos, mejoras y limpieza en la pista de skate de San Martín de Valdeiglesias

Publicado hace

Autor

El pasado 22 de marzo quedaron terminadas las mejoras en la pista de skate situado en las instalaciones deportivas municipales.

El horario de apertura es de 9 a 14 y de 16 a 22 h.

Continuar Leyendo

MUNICIPIOS

Trending

Copyright © 2021 Grupo Babel Media "Diseño web PlusTecnologia.es"